lunes, 16 de febrero de 2009

Muy buenos resultados de las sajeñas en el VI Concurso de Coreografía y Playback de Villena

Pabellón Municipal de Villena, al inicio de la Gala final (17'30 h).

The Dance Club cosechó excelentes resultados en el VI Concurso de Coreografía y Playback de Villena, cuya fase final se celebró el sábado 15 de febrero de 2009.
El grupo, compuesto por las sajeñas Ana Navarro, Raquel Alarcón, Mª del Mar Bernal y Cristina Bernabé, accedió a esta fase final tras ganar el primer Concurso de Coreografía celebrado en Sax, el pasado 10 de enero de 2009.
En esta ocasión compitieron con otros 11 grupos de su categoría (grupo de edad).

The Dance Club consiguió un merecidísimo Tercer premio, consistente en 120 €, trofeo para el grupo y diploma individual. Amigos que habían venido con el grupo en el autobús de la Concejalía de Juventud e Infancia, y familiares que se habían desplazado con sus vehículos particulares hasta el Pabellón de Villena, celebraron la decisión del Jurado con aplausos, saltos y abrazos de alegría.

Unos minutos antes, la periodista Ainhoa Arbizu (presentadora de la gala) había anunciado que el premio a la Mejor bailarina de la gala correspondía a la sajeña Ana Navarro. El premio consiste en Trofeo acreditativo y lote de regalos.

Alegría doble para ella, para el grupo y para la "afición", que regresamos a casa alrededor de las 21'30 h. muy orgullosos de estas cuatro chicas que han demostrado que tienen mucho, pero que mucho nivel en el escenario.
Enhorabuena por los resultados, y suerte en la próxima cita: Pinoso, domingo 26 de abril.

1 comentario:

  1. Yo he participado tres años seguidos en este concurso de villena llevándome junto a mi grupo un primer premio y dos segundos. Este último año no he participado pero si que lo fui a ver ya que participaba mi hermana pequeña. Debo decir que estas chicas no se merecieron ningún premio: su baile era horroroso, la música poco original y el vestuario era horterísimo y horrible. Esto, creo que se da, a que el jurado eran: concejales/as de Villena que no tienen ni idea de baile, y una profesora de baile del conservatorio de Villena que no sabe bailar, ni quiere. Habían grupos mucho mejores y me pareció injustísimo que este grupo pasasen directamente a la final, sin pasar por la semifinal como pasaron otros 50 grupos que se esforzaron lo mismo o más que estas chicas para montar su actuación, elegir su música y su vestuario, y que ni siquiera puedieron pasar a la final.

    ResponderEliminar